Identificar noticias falsas | Fundación Gabo

Identificar noticias falsas

¿Es auténtica esta imagen de Pelé visitando la tumba de Maradona?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es auténtico el geoglifo con la figura de un gato que fue descubierto en Perú?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que Los Simpson predijeron en uno de sus capítulos la muerte del presidente Donald Trump por una enfermedad similar al coronavirus?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta imagen de un jaguar salvado de los incendios en la amazonía brasileña?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente murieron dos escaladores en esta larga fila para ascender al Everest?.... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que los postes en el Mundial del 78 estaban pintados de negro como forma de protesta?... ¡Responde el quiz semanal de noticias!