Encuentro de directores y editores de medios colombianos | Fundación Gabo

Encuentro de directores y editores de medios colombianos

Ignacio Escolar y Mábel Lara. Foto: Diana Sánchez/ FNPI.
Ignacio Escolar estuvo en la charla 'eldiario.es o cómo hacer periodismo a pesar de todo', en la que la periodista colombiana Mábel Lara lo entrevistó para hablar del modelo de relación con su audiencia y cómo ha sido crear y estar al frente de este medio español.

Diana Saray Giraldo, Javier Darío Restrepo y Yolanda Ruiz. Foto: Diana Sánchez/ FNPI
Las lecciones las dio durante la charla La constelación ética: retos y dilemas del periodismo, que se realizó en la jornada ética, en el marco del XVI Encuentro de directores y editores de medios y organizaciones de periodismo de Colombia.

Luz Mely Reyes en el Festival Gabo 2017. Foto: David Estrada Larrañeta.
El próximo 5 de diciembre, la cofundadora de Efecto Cocuyo y reciente ganadora del Premio a la Libertad de Prensa del CPJ, participará en una charla abierta al público en Bogotá.

Se abordarán temas como los retos que afronta el periodismo de cara a narrar el éxodo venezolano, las nuevas relaciones de los medios con las audiencias y la ética más allá del ejercicio periodístico.

Ginna Morelo y Luz Mely Reyes, ganadoras del Premio Gabo 2018 en la categoría Cobertura, harán parte de las actividades abiertas al público. Foto: Joaquín Sarmiento/FNPI.
Se realizarán tres actividades de entrada libre que tendrán como finalidad acercar a los asistentes a temas de actualidad.

Foto: Julián Roldán/FNPI.
El fundador y director del eldiario.es conversará en una jornada pública con la periodista colombiana Mábel Lara.

Este 6 de diciembre se reunirán en Bogotá más de 30 directores y medios locales y nacionales, en un encuentro anual promovido por la FNPI y Andiarios.