El Universal | Fundación Gabo

El Universal

De izquierda a derecha: Mauricio Sáenz, Jorge Cardona y Fernando Alonso Ramírez.
Los ganadores del Reconocimiento Clemente Manuel Zabala explican los retos que enfrentan los editores colombianos actualmente.

En dos ocasiones Correa ha destrozado ejemplares de periódicos durante sus discursos televisados / Foto: Infolatam.com
Si se aplicara el criterio del Sr. Presidente, Ecuador tendría que prescindir de una de sus industrias más significativas, económica y artísticamente, la de la talla de madera para obras de arte, para muebles y para construcción, porque atentaría contra los bosques.

El código está dividido en 11 capítulos y cuenta también con una introducción donde se explica el propósito del documento y su forma de aplicación.