Centro Knight | Fundación Gabo

Centro Knight

Del 26 al 30 de abril se lleva a cabo la edición número 22 del ISOJ, el Simposio Internacional de Periodismo Digital que convoca la Universidad de Texas en Austin.

Janine Warner | Fotografía: FNPI
No es fácil contestar a estas siete preguntas y no deberías intentar hacerlo solo. Para obtener mejores resultados, haz este ejercicio con cada uno de quienes trabajen contigo, así como con tus mentores, colegas y amigos que estén fuera del negocio y puedan darte una perspectiva fresca.

El periodista brasileño Rosental Alves realizó una visita relámpago a Colombia para dictar una conferencia sobre el futuro del periodismo de internet.

Este curso es parte de una serie de tres partes ofrecida en colaboración con la Asociación de Trabajadores de los Medios del Caribe.