biodiversidad | Fundación Gabo

biodiversidad

En la clase magistral ‘Cómo contar historias sobre biodiversidad sin aburrir a tu audiencia’, Jazmín Acuña (Paraguay), directora editorial de El Surtidor, dio pistas a periodistas de la región.

Durante la clase magistral ‘Aciertos de la cobertura de la biodiversidad en América Latina’, Antonio Paz (Colombia) y Michelle Carrere (Chile), editores de Mongabay Latam, dieron pistas para encarar estos enfoques.

La Fundación Gabo en alianza con Conservación Internacional (Bolivia) convocan a dos clases magistrales sobre la cobertura de los temas de biodiversidad, con el objetivo de incentivar un mayor y mejor abordaje periodístico de lo relacionado con el medioambiente, para así contribuir en acciones responsables de la sociedad e inspirar un compromiso por la conservación de la biodiversidad en Latinoamérica.

Tenga en cuenta estas fechas para preparar sus reportajes con tiempo suficiente.