Afganistan | Fundación Gabo

Afganistan

¿En realidad los talibán ahora tienen acceso a tanques de guerra Tesla de última tecnología?.... ¡Responde nuestro quiz de noticias!

Fotografía: Joan Brebo en Flicker. Usada bajo licencia Creative Commons
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Esta fotografía muestra en realidad a turistas que fueron evacuados en avión desde Kabul luego de que los talibanes se tomaran la ciudad?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

Refugiados sirios / Freedom House en Flickr / Usada bajo licencia Creative Commons
Muchas preguntas han surgido sobre la mejor manera de describir a las miles de personas que han comenzado a entrar a Europa. ¿Son migrantes o refugiados? ¿Hay algún término que los describa con mayor precisión?

Fotografía: Murdelta en Flickr / Usada bajo licencia Creative Commons.
Brian Pellot, director global de estrategia para el Religion News Service, ha publicado un listado de 5 consejos útiles para reporteros que cubren temas relacionados con la religión en ambientes hostiles.