Coronavirus | Fundación Gabo

Foto: Oxfam.
Las actividades hacen parte de una alianza entre la Fundación Gabo y Oxfam.

Ilustración: Macrovector den Freepik.com. Usada con licencia Creative Commons.
Tuitdebate a propósito del despido de 500 trabajadores de medios públicos de Ecuador.

Fue creada por el Observatorio de Ética Periodística ObjETHOS.

Fotografía: Nik Shuliahin en Unshplash. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate, a propósito de una encuesta que detectó altos niveles de estrés y ansiedad entre periodistas.

Fotografía: Engin_Akyurt en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate, a propósito de la publicación del libro ‘Epidemiología urgente para periodistas’.

‘Epidemiología urgente para periodistas’ se titula el texto, producido en alianza con la Universidad del Norte y la Fundación Santo Domingo.

Fotografía: Étienne Godiard en Unshplash. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate a propósito de la cifra de reporteros gráficos muertos por coronavirus en el mundo.

Fotografía: Adam Nieścioruk en Unshplash. Usada bajo licencia Creative Commons.
Hernán Restrepo reflexiona sobre el aparentemente falso dilema que se ha presentado entre el derecho al trabajo y el derecho a la salud durante la pandemia por COVID-19.

Fotografía: viarami en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate a propósito de la más reciente entrega del Digital News Report del Instituto Reuters de la Universidad de Oxford.

Ilustración: John Varón/ Centro Gabo
En el conversatorio participarán la poeta y novelista Wendy Guerra, el historiador y curador de la exposición 'Global Gabo', Álvaro Santana, y el escritor Felipe Restrepo.

En el conversatorio participarán los creadores de este cortometraje esperanzador, inspirado en la obra de Gabriel García Márquez.