Ciclos de seminarios para un periodismo oportuno y cercano en Centroamérica | Fundación Gabo

Ciclos de seminarios para un periodismo oportuno y cercano en Centroamérica

Juan Luis Font (Guatemala), socio y director de Con Criterio.
Reflexiones de Juan Luis Font (Guatemala), socio y director de Con Criterio, durante el seminario web 'Cómo narrar procesos electorales en Centroamérica'.

Reflexiones del corresponsal de El País para México y Centroamérica Jacobo García durante el seminario web ‘Democracias bajo la lupa: ¿cómo informar en contextos polarizados?’.

Serán tres ciclos de tres sesiones cada uno –9 seminarios en total– en los que maestros y expertos de la Fundación Gabo buscarán analizar distintas esferas del oficio periodístico, con desafíos y oportunidades por igual.

Se realizarán tres ciclos de formación e interacción sin costo y en línea, que contarán con nueve sesiones en total, del 21 de abril al 10 de junio.