Beca Rosalynn Carter para periodismo en salud mental 2020 | Fundación Gabo

Beca Rosalynn Carter para periodismo en salud mental 2020

Arriba: Clarissa Levy y Manoela dos Santos Bonaldo. Abajo: Ronny Suárez y Carlos Francisco Fernández. Foto: Cortesía.
Dos equipos, conformados por Clarissa Levy y Manoela dos Santos Bonaldo (Brasil), y Ronny Suárez y Carlos Francisco Fernández (Colombia), recibirán USD $7000 para realizar investigaciones periodísticas sobre salud mental en América Latina.

Mujer desplazada por el conflicto armado colombiano. Foto: Natalia Gómez Carvajal.
Son trabajos que buscan reducir el estigma y la discriminación en contra de personas que padecen de enfermedades mentales.

Yahira Guzmán, profesor e investigador de la Universidad de La Sabana (Colombia)
Este seminario web gratuito brindará orientación acerca de cómo sobrellevar la cobertura de situaciones de crisis.

Los dos periodistas seleccionados como becarios recibirán US$7.000 dólares cada uno.