VIII Encuentro de directores y editores de medios de comunicación colombianos

Este martes 23 de febrero tendrá lugar en Bogotá el VIII Encuentro de directores y editores de medios de comunicación colombianos, un evento que sirve como espacio para el debate franco y abierto sobre el papel del periodismo en temas clave para la democracia colombiana.

De estos encuentros, han surgido acuerdos y compromisos sobre estándares de calidad en la información que los medios le brindan a la ciudadanía.

Este año, el debate estará centrado en el intercambio de visiones y propuestas de acción que sirvan para mejorar la cobertura y enriquecer el debate público acerca de las elecciones al Congreso y a la Presidencia.

Convocan: Alianza Medios y Democracia (FNPI, PNUD, el Programa de Estudios de Periodismo de la Universidad Javeriana, Fundación Avina) y Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido
Apoyan:Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Centro de Estudios Constitucionales PLURAL, Andiarios, Sociedad Portuaria de Santa Marta, Transparencia por Colombia y Misión de Observación Electoral