Videos Beca Gabo 2014 | Fundación Gabo

Videos Beca Gabo 2014

Conversación entre Fernanada Solórzano, crítica de cine de la revista Letras Libres y el cineaste cubano Joel del Río, realizada en el marco de la Beca Gabriel García Márquez de periodismo cultural que se realizó en Cartagena, Colombia, del 9 al 19 de marzo de 2014.

Jenny Barchfield, Arturo Aguilar, Ernesto Garratt y Samuel Castro, participantes de la Beca Gabriel García Márquez de periodismo cultural comparten su experiencia como críticos de cine en esta charla realizada a través de Hangout, el 19 de abril de 2014.

Los participantes de segunda edición de la Beca Gabriel García Márquez de periodismo cultural hablan sobre los aprendizajes y motivaciones que les dejó este programa de formación que se realizó en Cartagena y Aracataca, Colombia, del 11 al 19 de marzo de 2014.