Taller virtual ‘Otros periodismos posibles desde el enfoque étnico antirracista y diverso’ | Fundación Gabo

El académico, artista y ensayista colombiano compartió con 18 periodistas las claves de los periodismos diversos.

Valeria Palumbo, periodista italiana de RCS Media Group e historiadora de las mujeres, compartió algunas claves durante el taller ‘Otros periodismos posibles desde el enfoque étnico, antirracista y diverso’.

Maria Mercedes Acosta, directora de Sentiido.
María Mercedes Acosta, en el marco del taller ‘Otros periodismos posibles desde el enfoque étnico, antirracista y diverso’, dio algunas claves sobre cómo narrar las vidas de personas con identidades y orientaciones diversas.

Foto: The Gender Spectrum Collection
Durante el taller virtual ‘Otros periodismos posibles desde el enfoque étnico, antirracista y diverso’, la reportera Daniela Rea compartió sus experiencias.

La actividad se llevará a cabo de forma virtual los días 3, 6, 7, 11,12 y 13 de octubre de 2022, bajo la dirección del académico, artista, ensayista y periodista colombiano Omar Rincón.