Taller virtual 'Innovación para periodistas' | Fundación Gabo

Taller virtual 'Innovación para periodistas'

Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán, durante un taller en el Festival Gabo 2019.
Durante cuatro sesiones virtuales, 15 periodistas independientes de Latinoamérica aprendieron metodologías y herramientas que les permitirán innovar en sus medios de comunicación.

Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán, compartió esta serie de recursos durante el taller ‘Innovación para periodistas’

Lecciones de Mario Tascón durante el taller ‘Innovación para periodistas’, convocado por la Fundación Gabo y Google News Initiative

Este taller, dirigido por Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán S.L, ofrece la oportunidad de aprender sobre cómo llevar a cabo proyectos de transformación.

Para este taller gratuito, dirigido por Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán S.L, serán seleccionados hasta 15 participantes mediante convocatoria pública.