Taller virtual ‘Inmersión en el periodismo sobre ciencia: un método para desconfiar’ | Fundación Gabo

La actividad reunió de forma virtual a 16 periodistas de Colombia, México, Panamá, Costa Rica, Chile y Perú, quienes obtuvieron lecciones, claves y recursos para cubrir temas de ciencia.

La Fundación Gabo y el Instituto Serrapilheira, con el apoyo de la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe, convocan al taller ‘Inmersión en el periodismo sobre ciencia: un método para desconfiar’, conducido por Pablo Correa Torres (Colombia), que se realizará de manera virtual del martes 21 de septiembre al jueves 14 de octubre de 2021.