Taller 'Historias que van y vienen. ¿Cómo investigar y comunicar la migración?' | Fundación Gabo

Taller 'Historias que van y vienen. ¿Cómo investigar y comunicar la migración?'

Ginna Morelo dirigió el taller que tuvo lugar en Cúcuta. Foto: Paola Moira.
Lecciones, consejos, recomendaciones de cómo realizar una correcta cobertura sobre migraciones. El antes, durante y después de reportear historias de movilidad con responsabilidad de la mano de Ginna Morelo.

Ginna Morelo dirigió el taller que tuvo lugar en Cúcuta. Foto: Paola Moira.
Ginna Morelo, maestra del taller 'Historias que van y vienen. ¿Cómo investigar y comunicar la migración?', aconseja atender estos tres puntos antes de iniciar el proceso de reportería.

Ricardo Robins, ganador del Premio Gabo 2022 en texto. Foto: Paola Moira.
Ricardo Robins, ganador del Premio Gabo 2022 en Texto, conversó con los participantes del taller ‘Historias que van y vienen. ¿Cómo investigar y comunicar la migración?’

Ginna Morelo. Foto: Paola Moira / Fundación Gabo.
Ginna Morelo dirigió el taller 'Historias que van y vienen. ¿Cómo investigar y comunicar la migración?' en el que brindó herramientas para realizar una cobertura responsable y adecuada.