Taller ‘Cobertura de los retos para la cohesión social en América Latina’ | Fundación Gabo

Taller ‘Cobertura de los retos para la cohesión social en América Latina’

Durante el taller 'Cobertura de los retos para la cohesión social en América Latina', la periodista Mónica González, el exfiscal chileno Carlos Gajardo y el abogado peruano Juan Jiménez Mayor apuntaron a estrategias para aumentar la credibilidad por el oficio en medio de la crisis social que vive Latinoamérica.

Los periodistas chilenos Mónica González y Daniel Matamala abordaron, junto a la experta en corrupción y género Ana Linda Solano, interrogantes clave sobre el oficio, en el segundo día del taller 'Cobertura de los retos para la cohesión social en América Latina'.

En el primer día del taller 'Cobertura de los retos para la cohesión social en América Latina', la periodista chilena Mónica González expuso las razones por las que el oficio periodístico debe buscar nuevas miradas para desmenuzar los temores colectivos agudizados por la pandemia.

La Fundación Gabo en alianza con el programa EUROsociAL de la Unión Europea convocan al taller virtual ‘Cobertura de los retos para la cohesión social en América Latina’, que será conducido por la periodista, maestra y miembro del Consejo Rector de la Fundación Gabo, Mónica Gonzalez (Chile).