Seminario web ‘Transformación digital en medios: qué enfrentamos y hacia dónde vamos’ | Fundación Gabo

Adaptarse al cambio del mundo digital es una tarea que nunca acaba. Conoce la experiencia de transformación digital de 3 medios de comunicación de Colombia: la Revista Tribuna Cultural, el diario La Patria y la Contratopedia Caribe.

En este seminario web, convocado por la Fundación Gabo, en alianza con el Meta Journalism Project, dirigido a periodistas de Iberoamérica, podrás conocer la experiencia de implementación de proyectos de transformación digital en tres medios de comunicación de Colombia: la Revista Tribuna Cultural (Bogotá) , el diario La Patria (Manizales) y la Contratopedia Caribe (Cartagena).