Santiago Tejedor | Fundación Gabo

Santiago Tejedor

Jurado de la Beca Michael Jacobs 2021: J. S. Tennant, ganador de la edición 2020, y Daniel Samper Pizano y Jon Lee Anderson, maestros de la Fundación Gabo.
The judging panel, comprised of J. S. Tennant, Daniel Samper Pizano and Jon Lee Anderson declared Santiago Wills as the winner and gave an honorable mention to Santiago Tejedor.

El jurado conformado por J. S. Tennant, Daniel Samper Pizano y Jon Lee Anderson eligió a Santiago Wills como ganador y otorgó una mención de honor a Santiago Tejedor.

Portada del libro Censurados. Diseño: Flor Abregú.
Entrevista con Santiago Tejedor, director del proyecto editorial 'Censurados: historias que no pudieron callar', editado por la Universidad Autónoma de Barcelona.