30 de Agosto de 2004

Memorias del seminario en Monterrey, México en 2006.

Esta publicación recopila las principales intervenciones de directores, editores y periodistas de medios de América Latina en el seminario La búsqueda de la calidad periodística y la transformación del periodismo profesional, que tuvo lugar en Monterrey, México del 28 al 29 de agosto de 2006. El seminario fue organizado en conjunto por CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI-,  con el apoyo de CEMEX y de la Fundación Carolina. Descarga el libro completo aquí.