El Estado por hacer
3 de Diciembre de 2010

El Estado por hacer

Debates y conclusiones del XVI del Foro Eurolatinoamericano de comunicación.
FNPI, CAF, APE

La edición XVI del Foro Eurolatinoamericano de comunicación se tituló El Estado por hacer y se centró en análisis de los caminos para construir modelos de Estados sostenibles que impulsen el desarrollo de América Latina. Este libro comprende las intervenciones de los ponentes, de los comentaristas y del resto de los participantes en los coloquios que siguieron a las cuatro sesiones formales durante las cuales se debatió también sobre de la contribución de la educación a los procesos democráticos. Descarga el libro aquí.

Esta edición del Foro, que tuvo lugar en Buenos Aires (Argentina) el 1y 2 de diciembre de 2010, estuvo organizada, como las anteriores, por la Asociación de Periodistas Europeos (APE), la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.