Premio Gabo 2020 | Fundación Gabo

Premio Gabo 2020

Son 4 categorías de concurso. Postula hasta el 5 de octubre.

Foto: David Estrada.
La convocatoria estará abierta hasta el 5 de octubre. Podrán postular trabajos publicados en las categorías Texto, Imagen, Cobertura e Innovación.

Ceremonia del Premio Gabo 2019.
El Festival Gabo se realizará de forma virtual entre noviembre y diciembre de 2020. El Premio Gabo reconocerá, en sus cuatro categorías, el papel fundamental de la información veraz y de servicio público como soporte de la sociedad.

Ceremonia del Premio Gabo 2019.
The Gabo Awards will recognize the fundamental role played in society by truthful and public service information. The Gabo Festival will take place virtually between November and December 2020.

Los ganadores del Premio Gabo recibirán, entre otros premios, un ejemplar de la escultura ‘Gabriel’, del artista colombiano Antonio Caro. Foto: David Estrada.
A convocatória estará aberta até o dia 5 de outubro. As categorias Texto, Imagem, Cobertura e Inovação poderão inscrever trabalhos publicados em espanhol e em português.