Pódcast 'Crónica de un Festival Gabo'

Una pieza de memoria sonora producto de juntar durante tres días a miles de personas dedicadas al oficio de contar historias, para hablar sobre contar historias y para, por supuesto, contar historias.

Aquí hay desde aprendices ilusionados hasta grandes maestros del periodismo. Pero sobre todo hay mucha pasión por un oficio profundo, diverso y entretenido.

Este podcast fue realizado por la Fundación Gabo y Cartagena Federal durante el Festival Gabo 2019, que fue posible gracias a la alianza con la Alcaldía de Medellín, y los Grupos Bancolombia y SURA con sus filiales en América Latina.

Presentado por:

Súmate a nuestra comunidad

Entérate primero de todos los nuevos lanzamientos de nuestro podcast. Además podrás conocer toda nuestra oferta de formación para periodistas.

Acepto las políticas de privacidad y manejo de la información de la Fundación Gabo. *

* Campo requerido

©Fundación Gabo 2019 - Todos los derechos reservados.