Video: transmisión de la Jornada sobre ética periodística
21 de Enero de 2020

Video: transmisión de la Jornada sobre ética periodística

Si no pudiste asistir a la jornada pública en Bogotá, Colombia, mira el video de la transmisión en directo.
La jornada se realiza en el marco del XVII Encuentro de directores y editores de medios y organizaciones de periodismo de Colombia. Foto: Daniel Gómez / Fundación Gabo.

Este 21 de enero fue transmitida en directo la Jornada sobre ética periodística, que organizaron la Fundación Gabo y la Universidad de los Andes para reflexionar sobre los desafíos éticos en la cobertura de protestas sociales.

Encuentra aquí el video de la transmisión en directo.

En el evento, que se realizó en la Universidad de los Andes en el marco del XVII Encuentro de directores y editores de medios y organizaciones de periodismo de Colombia, también se rendió homenaje al maestro Javier Darío Restrepo, quien fue director del Consultorio Ético de la Fundación Gabo, y por más de 50 años un referente de la ética periodística en Iberoamérica.

Miquel Molina, Isabela Ponce y Mónica González fueron algunos de los invitados internacionales que participaron en esta jornada, que tuvo lugar en el Edificio Julio Mario Santo Domingo, Calle 21 Nº 1 - 20, salón SD-1003, en Bogotá, Colombia, con entrada libre y gratuita.

Conoce aquí todos los invitados y la programación.