10 de Octubre de 2016

Seleccionados Encuentro Iberoamericano de Periodismo Joven y Emprendedor

Estos son los siete periodistas seleccionados para participar en el Encuentro Iberoamericano de Periodismo Joven y Emprendedor, que tendrá lugar en Cartagena entre el 24 y el 26 de octubre.
Seleccionados Encuentro Iberoamericano de Periodismo Joven y Emprendedor

Estos son los siete periodistas seleccionados para participar en el Encuentro Iberoamericano de Periodismo Joven y Emprendedor, que tendrá lugar en Cartagena entre el 24 y el 26 de octubre, con motivo de la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, dedicada a los temas de juventud, emprendimiento y educación:

1. Ana Magalhães Silva, Revista Calle2- São Paulo, Brasil

2. Juan Camilo Chaves Rodríguez, Cerosetenta – Bogotá, Colombia

3. Mauricio López Rueda, Universocentro – Medellín, Colombia

4. Jorge Mario Sarmiento Figueroa, La Cháchara – Barranquilla, Colombia

5. Roberto Acuña, La voz de Guanacaste – Guanacaste, Costa Rica

6. Juan Albanny Flores, Elpulso.hn – Tegucigalpa, Honduras

7. Katherine Pennacchio Niño, Armando.info – Caracas, Venezuela

Los seleccionados deberán confirmar su participación enviando un e-mail a jarrieta@fnpi.org.

Sobre el Encuentro:

Un espacio para hacer un balance sobre en qué está el periodismo joven de Iberoamérica en esta época de transformaciones, que al mismo tiempo están impactando la formación de periodistas y su perfil profesional.

El programa incorporará presentaciones de experiencias emprendedoras e innovadoras impulsadas por jóvenes, mesas de reflexión sobre el periodismo que se hace para los jóvenes, sus estrategias de contenido y sus mecanismos como industria; prospectiva sobre lo que podemos construir en agenda e innovación periodística.

Organizadores:

FNPI – Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano