Ricardo Corredor deja la FNPI para asumir la rectoría de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Cartagena
13 de Febrero de 2019

Por sus aportes profesionales “Richie” debe ser reconocido como uno de los motores del avance de la FNPI - Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano.
Ricardo Corredor, nuevo director de la Jorge Tadeo Lozano seccional Bolívar. Foto: FNPI.
Jaime Abello Banfi

Despedimos con cariño a nuestro querido compañero de trabajo, Ricardo Corredor Cure, quien deja la Dirección Ejecutiva de la FNPI - Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, para asumir a partir del 4 de marzo de 2019 la rectoría de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, seccional Cartagena.

Ricardo ha estado vinculado en dos etapas de su vida profesional a nuestra Fundación y en ambas se distinguió por su liderazgo, compromiso y dedicación para sacar adelante los propósitos misionales y plantear estrategias de desarrollo claves para la organización.

Por sus aportes profesionales “Richie” debe ser reconocido como uno de los motores del avance de la FNPI, y por su personalidad y valores como magnífico colega, al que agradecemos por su impronta humana y su contribución a definir el estilo distintivo de la FNPI.

Desde su nueva posición Ricardo seguirá colaborando como aliado de la FNPI, actuando en representación de la misma como presidente de la junta directiva del Global Forum for Media Development (GFMD), hasta el término de su mandato, en septiembre de 2020.

Su nuevo e-mail para temas institucionales será: rectoria.cartagena@utadeo.edu.co

Cordialmente,

Jaime Abello Banfi