Revise que su postulación al Premio esté completa
14 de Diciembre de 2009

Revise que su postulación al Premio esté completa

Si ya leyó las bases, se registró como concursante del Premio e inscribió y adjuntó su trabajo a través del formulario en línea, entonces ya su postulación al Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI está completa, puede ganar US $25.000 y ser reconocido como el mejor de Iberoamérica.

Si prefiere, también puede enviar su trabajo por vía postal a la sede de la Fundación en Cartagena de Indias (Colombia) de acuerdo a las indicaciones de las bases.

Las consultas y las dudas pueden dirigirse premio@fnpi.org

"No basta ser el mejor sino que se sepa" G.G.M.

Recomendados:

Vea el trabajo "Un crimen casi perfecto" ganador de la octava convocatoria del Premio Nuevo Periodismo, en la categoría de televisión, del cual el jurado destacó el rigor en la investigación, el uso de recursos audiovisuales y la producción en equipo.

"Un crimen casi perfecto" fue realizado por Daniel Coronell, Ignacio Gómez,  Juan Luis Martínez, Carlos Cárdenas y Jaime González, un grupo de destacados periodistas colombianos de Noticias UNO. Si quiere comentar o preguntar a los autores sobre el trabajo, puede escribir a (ntc2@hotmail.com).