Así fue el taller con veedores ciudadanos en México
20 de Diciembre de 2016

Así fue el taller con veedores ciudadanos en México

Durante seis días, 15 veedores ciudadanos se reunieron con reconocidos periodistas latinoamericanos para aprender de ellos las herramientas básicas de investigación, narración, ética y emprendimento de medios.

Así fue el taller “Creación de medios locales de comunicación para el control ciudadano de lo público”, que se llevó a cabo en Ciudad de México del 15 al 20 de agosto de 2016. Esta actividad fue organizada por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI-, CCiudadano y Animal Político.

Esta actividad se desarrolló en el marco del proyecto Centro Gabo, una iniciativa liderada por la FNPI que busca desarrollar el universo garciamarquiano en sus diferentes facetas y que tiene como meta a tener un impacto social, cultural, académico y turístico en la ciudadanía en general.