Marina Walker Guevara | Fundación Gabo

Marina Walker Guevara

En esta clase magistral, conducida por la periodista y ganadora del Premio Pulitzer Marina Walker Guevara (Argentina), se hablará de algunas de las técnicas y herramientas necesarias para emprender investigaciones, y se intentará responder a preguntas como: ¿Por qué es importante seguir una metodología para investigar? ¿Cómo trabajar investigaciones de forma colaborativa e interdisciplinaria? ¿Cuáles son los aprendizajes que han dejado algunas de las investigaciones más sonadas del último tiempo en el mundo, como Panama Papers y Paradise Papers? Esta actividad virtual, de una hora de duración, es convocada por la Fundación Gabo en alianza con el Centre for Investigative Journalism (CIJ) y el Centro Latinoamericano de Periodismo de Investigación (CLIP), con el apoyo de The Reva & David Logan Foundation.