Luiza Bandeira | Fundación Gabo

Luiza Bandeira

Luiza Bandeira, investigadora del Digital Forensic Research Lab.
La periodista Luiza Bandeira, investigadora del Digital Forensic Research Lab; María Mercedes Acosta, cofundadora y editora de Sentiido, y Yolanda Ruiz, maestra y responsable del Consultorio Ético de la Fundación Gabo, compartieron consejos para evitar que la labor del periodista se vea afectada por mensajes engañosos.

La actividad se realizará del 15 al 18 de febrero de 2022 y será conducida por la periodista brasilera Luiza Bandeira, investigadora del Digital Forensic Research Lab (DFRLab).

La Fundación Gabo, en alianza con Dejusticia, Sentiido y Colombia Diversa, con el apoyo de la Embajada de los Países Bajos en Colombia, convocan al taller virtual ‘Combatir la desinformación en el cubrimiento de elecciones’, que se realizará del 15 al 18 de febrero de 2022. La actividad la conducirá la periodista brasilera Luiza Bandeira, investigadora del Digital Forensic Research Lab (DFRLab).