La Sociedad Civil en el fortalecimiento de la Democracia

Organizaciones sociales y directores de medios radiales y digitales de Colombia, participan este 25 y 26 de octubre en Bogotá, Colombia, en el II Seminario Nacional de organizaciones Sociales, denominado "La Sociedad Civil en el fortalecimiento de la Democracia nacional "; en el que se reúnen para compartir experiencias sobre sus acciones sociales y temas relacionados con la construcción de ciudadanía y defensa de los derechos humanos.

Esta actividad es organizada por la Alianza Medios y Democraica, conformada por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, AVINA Colombia, el Programa de Estudios de Periodismo de la Universidad Javeriana y el Programa de las naciones Unidas para el Desarrollo; y cuenta con el apoyo de la Embajada Británica, OXFAM Colombia y la Confederación Colombiana de ONG.

En el marco de este Seminario se presentará la publicación  "Alianzas entre medios de comunicación y Organizaciones de la Sociedad Civil.  Balances y propuestas para fortalecer la Democracia y los Derechos Humanos en América Latina" y se compartirán los avances de la investigación sobre estas alianzas en Colombia, que será publicada en los próximos meses.

Descargue la agenda del Seminario

Descargue el libro aquí  Micrositio medios y democracia