Taller Investigar la basura 2018 | Fundación Gabo

Taller Investigar la basura 2018

Daniel Lizárraga, maestro del taller Investigar la basura. Foto: Mateo G. Rivas / FNPI.
El taller Investigar la basura tuvo lugar entre el 12 y 17 de marzo de 2018 en Bogotá, durante la cumbre Latinoamérica Recicla.

El periodista mexicano repasó sus experiencias investigativas en los últimos días del taller ‘Investigar la basura’.

Una recicladora líder de la Asociación Nacional de Recicladores y de la Asociación de Recicladores de Bogotá ayudó a los asistentes al taller Investigar la basura a ver sus historias desde otra perspectiva.

Daniel Lizárraga (izquierda), maestro del taller 'Investigar la basura', participó en una charla en la cumbre Latinoamérica Recicla. Foto: Mateo G. Rivas / FNPI
Los periodistas participantes del taller ‘Investigar la basura’ se trasladaron a la cumbre Latinoamérica Recicla, donde tuvieron acceso a actores institucionales y a líderes recicladores.

Foto: Cortesía Fundación AVINA.
Participa en esta charla pública con el periodista investigativo mexicano Daniel Lizárraga, ganador del Premio Gabo en 2015.

El periodista mexicano, ganador del Premio Gabo 2015, conduce el taller ‘Investigar la basura’, en el que participan 14 periodistas de 11 países latinos.