Taller El periodismo y las dinámicas de poder en el cubrimiento de nuevos gobiernos | Fundación Gabo

El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, condujo una actividad con 23 periodistas donde analizó los retos para cubrir el nuevo gobierno en México y cómo los medios deben apostar por su independencia editorial a través de un modelo de negocios sólido.

Ignacio Escolar, director de eldiario.es. Foto: Felipe Luna / FNPI.
El director de eldiario.es habló en el marco del taller que dirigió en México el pasado 3 de diciembre sobre la necesidad de tener un modelo de negocios sostenible para conseguir la independencia editorial y aconseja a los periodistas mexicanos sobre cómo cubrir el nuevo gobierno.

Foto: Joaquín Sarmiento/FNPI.
Este taller, que dirigirá Ignacio Escolar, se realizará el lunes 3 de diciembre en Ciudad de México.

Ignacio Escolar, director de eldiario.es. Foto: Joaquín Sarmiento / FNPI.
El director de eldiario.es, y ganador del Reconocimiento a la Excelencia del Premio Gabo 2018, dictará el Taller El periodismo y el cubrimiento de nuevos gobiernos, el 3 de diciembre en Ciudad de México. Postula a esta actividad gratuita hasta el 19 de noviembre.

Bajo la conducción de Ignacio Escolar, los seleccionados analizarán el contexto político de México y el aporte que debe realizar el periodismo ante la pronta llegada de un nuevo gobierno.