Taller de periodismo emprendedor en el Caribe colombiano 2017 | Fundación Gabo

Taller de periodismo emprendedor en el Caribe colombiano 2017

Foto: Carlos Torres Herazo/ FNPI.
El director de Animal Político dio claves para que los emprendimientos digitales logren ser sostenibles y brindarle contenido relevante a sus audiencias.

Taller de periodismo emprendedor en el Caribe colombiano. Foto: Carlos Torres
Para Daniel Moreno, director general y fundador de Animal Político, todo emprendimiento periodístico debe arrancar con un plan de negocios.

El Taller de periodismo emprendedor en el Caribe colombiano fue posible gracias a Promigas.  Foto: Carlos Torres.
“Para hacer periodismo digital no es necesario ser millennial ni programador”: Daniel Moreno.

El taller se realizará del viernes 18 al sábado 19 de agosto de 2017 en Barranquilla, Colombia.

Animal Político tiene más seguidores que muchos medios tradicionales. Su director cuenta cómo lo logran sin sacrificar la independencia ni el rigor.

Inscripciones abiertas hasta el 31 de julio. El taller se realizará del 18 al 19 de agosto en Barranquilla.