Seminario de directores y editores económicos 2018: el rol de la productividad en América Latina | Fundación Gabo

La actividad reunió a una veintena de periodistas económicos de América Latina y contó con las intervenciones de Michael Reid y Gumersindo Lafuente.

Gumersindo Lafuente, maestro de la FNPI. Foto: Diana Sánchez / FNPI.
Gumersindo Lafuente, subdirector de eldiario.es y maestro de la FNPI, compartió, durante el Seminario de directores y editores económicos 2018, las claves del éxito del portal informativo.

Michael Reid, editor senior en América Latina de The Economist. Foto: Diana Sánchez / FNPI.
Una veintena de periodistas de la región hablaron de los desafíos que enfrentan y brindaron algunas alternativas de solución.