seguridad para periodistas | Fundación Gabo

seguridad para periodistas

La actividad será conducida por Pilar Sáenz, coordinadora de proyectos en tecnología y privacidad de la Fundación Karisma.

Luis De Uriarte, gerente de relaciones estratégicas de Facebook en México.
Inscríbete a este seminario en línea dirigido por Luis De Uriarte, gerente de relaciones estratégicas de Facebook en México.

¿Cuántos periodistas conoces a los que les hayan ‘hackeado’ su cuenta?

Protesta contra el alza en los precios del transporte en Guatemala / Surizar en Flickr / Usada bajo licencia Creative Commons
El protocolo de seguridad para periodistas contenido en la edición de bolsillo de uno de los manuales del Centro de Reportes Informativos sobre Guatemala, constituye un conjunto de reglas que permiten realizar la labor periodística con mayor eficiencia.