RCN Radio | Fundación Gabo

RCN Radio

Yolanda Ruíz durante el Encuentro de Directores y Editores de Medios Colombianos 2018 convocado por la Fundación Gabo.
La directora de noticias de RCN Radio responde esta entrevista a propósito de su participación en el Festival Gabo 2019.

Imagen: Picsues en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
El problema para medir las audiencias de radio es que son móviles.

Fotografía: Policía Nacional en Flickr / Usada bajo liencia Creative Commons
Esta semana la Procuraduría General de la Nación anunció que realizaría una investigación al director general de la Policía de Colombia, general Rodolfo Palomino, por su supuesta responsabilidad en el funcionamiento de una red de prostitución al interior de la institución.

La forma en que el equipo negociador del Gobierno colombiano comunica los avances en el proceso de paz que adelanta con la guerrilla de las FARC en Cuba ha sido cuestionada por los periodistas dedicados a hacerle seguimiento a las negociaciones.

Foto: TeroVesalainen // Pixabay
Se trata de un documento de 115 páginas dividido en dos capítulos principales.