Paparrúchas | Fundación Gabo

Paparrúchas

¿Es cierto que así duermen las personas sin hogar en un estacioamiento de Las Vegas por el coronavirus?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente Vladimir Putin ordenó soltar leones en las calles de Moscú para que la gente respete la cuarentena por coronavirus?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad se consigue ya una película sobre el coronavirus?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente esta imagen hace parte del episodio 21 de la temporada 4 de Los Simpson, emitida en 1993?... ¡Responde nuestro quiz semanal de noticias, edición especial del coronavirus!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta imagen de una tormenta sobre París?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad un libro de ciencia ficción predijo el coronavirus?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente sucedió esta caída en los Premios Oscar 2020?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que Instagram ocultará fotos con exceso de uso de Photoshop?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta imagen satelital de los incendios en Australia?... ¡Responde nuestro quiz semanal de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta imagen satelital de los incendios en California?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta fotografía tomada a 76 pisos de altura sobre Los Ángeles?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente este es el volcán Popocatépetl visto desde el cielo?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta imagen de una calavera formada por la colisión de dos galaxias que publicó la NASA?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente muestra esta foto el tifón Hagibis llegando a las costas de Japón?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!