Noticias falsas | Fundación Gabo

Noticias falsas

Fotografía: ConvertKit en Unshplash. Usada bajo licencia Creative Commons.
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

Se viralizó esta imagen de la que sería la nueva mansión del presidente ruso Vladimir Putin en Sochi. ¿Es real?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad así se ve un atardecer desde la superficie de Marte?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

La perfección de esta fotografía hace pensar que se trata de una imagen manipulada. ¿Pero es así?... Responde nuestro quiz semanal de noticias.
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad cayó nieve en el desierto del Sahara, como lo muestra un video viral?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta imagen del lago Kerid en Islandia?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que Australia venció al coronavirus gracias a la ivermectina?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad la Oficina Oval también fue objeto de saqueos durante los disturbios del 6 de enero?
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad la vacuna de Pfizer ha provocado la muerte de 6 personas y además produce infartos, trombos y convulsiones?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es auténtica esta imagen de Pelé visitando la tumba de Maradona?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que la vacuna contra el COVID-19 causará infertilidad en los hombres?...
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente muestra esta fotografía tomada desde la Estación Espacial Internacional al huracán Iota que azotó a Centroamérica?