Mábel Lara | Fundación Gabo

Mábel Lara

Captura de video de la charla web: 'Líderes sociales, prioridad en la agenda pública'.
Reflexiones y consejos para priorizar una cobertura responsable sobre el rol de los actores sociales, cuya vida e integridad se encuentran constantemente bajo amenaza.

Juana Ruiz, Fernando Sarmiento Santander, Jineth Bedoya y Mábel Lara.
¿Cómo se refleja en la cobertura mediática la labor de los líderes sociales? ¿Qué representaciones se construyen desde el periodismo sobre ellos y ellas? Estos serán algunos temas que se indagarán en esta conversación el próximo 29 de septiembre.

Ginna Morelo, Mábel Lara, Ximena Zuluaga y Omar Rincón. Foto: Daniel Gómez.
Mabel Lara, Ginna Morelo, Ximena Zuluaga y Ómar Rincón debatieron ideas para renovar los programas de periodismo de cara a los retos de hoy.

Héctor Abad Faciolince en el Hay Festival Cartagena 2018. Foto: Rafael Bossio / FNPI.
La actividad realizada por el Centro Gabo de la FNPI y la Fundación Tenaris TuboCaribe, en el marco del Hay Festival Cartagena 2019, también contará con la participación de la periodista Mábel Lara.

Ignacio Escolar y Mábel Lara. Foto: Diana Sánchez/ FNPI.
Ignacio Escolar estuvo en la charla 'eldiario.es o cómo hacer periodismo a pesar de todo', en la que la periodista colombiana Mábel Lara lo entrevistó para hablar del modelo de relación con su audiencia y cómo ha sido crear y estar al frente de este medio español.

Foto: Julián Roldán/FNPI.
El fundador y director del eldiario.es conversará en una jornada pública con la periodista colombiana Mábel Lara.

©Fundación Gabo 2020 - Todos los derechos reservados.