La Silla Vacía | Fundación Gabo

La Silla Vacía

Juan Esteban Lewin, Marcela Becerra, Daniela Amaya y Carlos Hernández son los autores del proyecto.

La sincronización y verificación de videos de redes sociales son el hilo narrativo central del proyecto ganador del Premio Gabo 2021 en Innovación, el cual halló evidencia contundente de que policías asesinaron a tres jóvenes durante manifestaciones del #9S en Bogotá.

Carlos Cortés | Twitter: @CarlosCortes
Seminario web con Carlos Cortés, del videoblog Mesa de Centro de la Silla Vacía.

Entrevista con quien fuera Director de Políticas Públicas de Twitter para América Latina.

En el segundo día del taller "A nuestra salud", Juan Esteban Lewin compartió las experiencias y recursos que considera útiles para los periodistas que cubren salud en Colombia.

Adicionalmente, López Garzón afirmó que el artículo de la Silla Vacía estaba basado en anónimos y que citaba declaraciones del ministro Molano sin haber hablado con él.