La Nación | Fundación Gabo

La Nación

Fotografía tomada de abortolegal.com.ar. Muestra a mujeres reunidas en el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres
La periodista argentina Ariana Budasoff analiza el cubrimiento que los medios de su país hicieron sobre el debate de legalización del aborto, el cual coincidió con la inauguración del Mundial de Rusia.

Fotografía: Maryland Gov Pics en Flickr / Usada bajo licencia Creative Commons
¿Hasta qué punto pueden los periodistas manifestar opiniones en redes sociales? ¿Tienen mayor autonomía para opinar aquellos periodistas independientes o freelancers? ¿Trabajar para un medio de comunicación limita la libertad de expresión de un periodista?

Fotografía: Guido Molteni en Twitter
El Foro de Periodismo Argentino (Fopea) se manifestó en apoyo a los periodistas que discrepaban.

Giannina Segnini
Giannina Segnini, periodista galardonada con el premio GGM, invita a incorporar equipos multidisciplinarios para la consecución de un buen periodismo de datos.