Jair Bolsonaro | Fundación Gabo

Jair Bolsonaro

Donald Trump y Jair Bolsonaro ordenaron a entidades gubernamentales dejar de pagar suscripciones a diarios críticos hacia ellos. Fotografía: SIP.
Tuitdebate a propósito de la decisión de Donald Trump y Jair Bolsonaro de prohibir que se siguieran pagando suscripciones a periódicos en entidades gubernamentales.

Hugo Alconada Mon, prosecretario de redacción de La Nación (Argentina). Foto: André Bueno.
El periodista y abogado argentino, prosecretario de redacción de La Nación, estuvo en São Paulo, Brasil, para impartir un taller a 22 representantes de distintos medios brasileños.

Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil | Fotografía: Agência Brasil Fotografias en Flickr. Usada bajo licencia Creative Commons.
El efecto que pueda tener en el periodismo brasileño el triunfo de Jair Bolsonaro en las elecciones presidenciales es analizado por Rogério Christofoletti, investigador del Observatorio de la Ética Periodística (objETHOS).