Instituto Reuters | Fundación Gabo

Instituto Reuters

Fotografía: viarami en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate a propósito de la más reciente entrega del Digital News Report del Instituto Reuters de la Universidad de Oxford.

Eduardo Suárez, jefe de comunicaciones del Instituto Reuters. Foto: Cortesía.
Eduardo Suárez, del Reuters Institute, habla sobre el recién publicado Digital News Report 2020. Desinformación, baja confianza en los medios, dominio de las plataformas digitales y aumento en personas que pagan por noticias son algunos de los puntos.

La Fundación Gabo se suma al grupo de organizaciones internacionales de periodismo que difundirán el informe más importante sobre tendencias en el periodismo; por primera vez, el estudio tiene un apartado en español.

Fotografía: Engin_Akyurt en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
De acuerdo a un estudio publicado por la Universidad de Oxford.

El Parlamento Europeo. Fotografía: hpgruesen en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
Fue presentado durante el IGF 2019, el Foro de Gobernanza de Internet, realizado en Berlín.

El centro de estudios sobre periodismo afiliado a la Universidad de Oxford acaba de publicar su Reporte de Noticias Digitales 2019.

Fotografía: Pexels en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons

Es la propuesta de una tesis publicada por el Instituto Reuters de la Universidad de Oxford.