Herramientas digitales | Fundación Gabo

Herramientas digitales

Estos son los 7 mejores recursos, herramientas y consejos para los interesados en emprendimientos periodísticos.

Congregados en la Universidad Icesi, periodistas de la región, integrantes del equipo de la FNPI y maestros de periodismo, han discutido hacia dónde va el periodismo y cuál será el rol de la ética en estos nuevos escenarios que transforman la identidad del periodista.

Dos alumnos practican con un dron en el estadio de Trowbridge / Sally French
Se trata Narrative Science, un software capaz de analizar cifras del comportamiento de los mercados o de marcadores de encuentros de béisbol.

El seminario estará a cargo de la periodista mexicana Margarita Torres, fundadora de la red Periodistas de a Pie, una organización que busca mejorar la calidad del periodismo mediante la realización de talleres, charlas y seminarios.