Gays | Fundación Gabo

Gays

Mural de Keith Haring sobre el sida en Barcelona, España. Fotografía de PunkToad en Wikimedia Commons | 2015

La periodista de ciencia argentina Roxana Tabakman demuestra con cifras que es necesario prestarle atención al aumento de casos de VIH entre hombres latinoamericanos que tienen sexo con otros hombres.

Fotografía: Clker Free Vector Images en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Me llamó la atención la escasa información que manejaban los reporteros asistentes a la conferencia, y también su nula prudencia a la hora de abordar el tema.

¿Está bien que un diario exprese su desacuerdo con uno de sus columnistas? ¿Es irrespetuosa y carece de argumentos la columna de Akerman? ¿En qué ocasiones está bien que un diario despida a un columnista? ¿Se debe publicar una columna con la que los editores de un diario no están de acuerdo?