el faro | Fundación Gabo

el faro

'Frontera Sur' es una serie de seis reportajes multimedia sobre la frontera sur de México.

‘Frontera Sur’, proyecto ganador del Premio Gabo en la categoría Cobertura, representó innovaciones en formas de narrar historias, metodologías de trabajo y coordinación de equipos.

Edison Lanza, Relator Especial para la Libertad de Expresión de la CIDH. Foto: Daniel Cima / Wikimedia Commons.
Rejection of the attack by the President of El Salvador, Nayib Bukele, against El Faro and other media in the country - Request for special monitoring and public pronouncement.

Rejeição do ataque do Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, contra o El Faro e outros meios de comunicação daquele país.

En esta segunda segunda entrega sobre transformaciones en las redacciones a causa de la pandemia del coronavirus, El Faro, El País y Contra Corriente nos cuentan cómo se han adaptado a la llamada "nueva normalidad".

La defensora de los lectores del portal El Faro, de El Salvador, comparte sus experiencias con nosotros este jueves 2 de agosto a las 2:00 p. m.

Karen Fernández, periodista de El Faro radio, asume el reto de llevar las investigaciones sobre corrupción y violencia a los sonidos.

Este taller de cinco días permitirá que doce periodistas radiales o digitales de América Latina ejerciten su capacidad para que la ciudad y sus sonidos entren en sus historias.

La charla web 'Periodismo radial en plataformas digitales' fue dirigida por Ricardo Sandoval Palos.

Oscar Martínez, Festival Gabo 2016
El periodista salvadoreño Oscar Martínez, reportero de El Faro, habla sobre su trayecto haciendo periodismo de profundidad en migración, violencia y crimen organizado en entrevista concedida durante el Festival Gabo.