El Comercio | Fundación Gabo

El Comercio

Fotografía: Mareferum en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate de la Red Ética de la FNPI, a propósito del secuestro de tres trabajadores del diario El Comercio de Ecuador.

"Reconocemos también la importancia de las redes sociales como medio de comunicación editorial y empresarial", una de las consideraciones de la guía.

Ilustración: Clases de Periodismo
Hay practicantes y pasantes que hacen las notas de portada, que editan secciones, que responden por los contenidos de la web, que hacen las grandes coberturas, y que en suma son obligados a asumir responsabilidades que los llevan a quemar etapas.

En dos ocasiones Correa ha destrozado ejemplares de periódicos durante sus discursos televisados / Foto: Infolatam.com
Si se aplicara el criterio del Sr. Presidente, Ecuador tendría que prescindir de una de sus industrias más significativas, económica y artísticamente, la de la talla de madera para obras de arte, para muebles y para construcción, porque atentaría contra los bosques.