Ecosistema | Fundación Gabo

Ecosistema

El periodista mexicano repasó sus experiencias investigativas en los últimos días del taller ‘Investigar la basura’.

Una recicladora líder de la Asociación Nacional de Recicladores y de la Asociación de Recicladores de Bogotá ayudó a los asistentes al taller Investigar la basura a ver sus historias desde otra perspectiva.

Daniel Lizárraga (izquierda), maestro del taller 'Investigar la basura', participó en una charla en la cumbre Latinoamérica Recicla. Foto: Mateo G. Rivas / FNPI
Los periodistas participantes del taller ‘Investigar la basura’ se trasladaron a la cumbre Latinoamérica Recicla, donde tuvieron acceso a actores institucionales y a líderes recicladores.

El periodista mexicano, ganador del Premio Gabo 2015, conduce el taller ‘Investigar la basura’, en el que participan 14 periodistas de 11 países latinos.

Foto: Cortesía IRR.
Este taller se realizará en Bogotá del 12 al 17 de marzo. Conoce a los periodistas provenientes de 11 países.

Foto: Cortesía IRR.
La FNPI, IRR y ALTEC invitan a periodistas de Colombia a participar sin costo en la actividad en Bogotá con Daniel Lizárraga.