Dora Montero Carvajal | Fundación Gabo

Dora Montero Carvajal

Dora Montero Carvajal, editora de Mongabay Latam y vicepresidenta de Consejo de Redacción.
La editora de Mongabay Latam y vicepresidenta de Consejo de Redacción abordó referentes, herramientas y claves para narrar las transformaciones sociales de forma creativa y rigurosa.

Dora Montero Carvajal durante el taller ‘Periodismo regional en contextos de cambio social’.
Durante la actividad en Cartagena, la editora de Mongabay Latam y vicepresidenta de Consejo de Redacción compartió claves, herramientas y fuentes para aprovechar los datos y diversificar los formatos al contar historias en contextos de cambio social.

La editora de Mongabay Latam y vicepresidenta de Consejo de Redacción, Dora Montero Carvajal, compartió algunas herramientas para narrar los cambios sociales actuales a partir del análisis de cifras y datos.

Adicionalmente, López Garzón afirmó que el artículo de la Silla Vacía estaba basado en anónimos y que citaba declaraciones del ministro Molano sin haber hablado con él.

©Fundación Gabo 2022 - Todos los derechos reservados.