Desinformación | FNPI

Desinformación

¿Es cierto que Ronald Reagan predijo que Trump sería Presidente de Estados Unidos?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que un iraní aprovechó su parecido con Messi para acostarse con 23 mujeres?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que el verdadero Paul McCartney murió en 1967?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que Mbappé exigió que le dejen cobrar todos los penales para quedarse en el PSG?... ¡Responde nuestro quiz de noticias! Fotografía: @KMbappe en Twitter.

Fotografía: Free Photos en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons

Es una iniciativa de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG).

¿Es cierto que Paulo Dybala fue transferido al Real Madrid por 180 millones de euros?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

Fotografía: Twitter Trends 2019 en Flickr. Usada bajo licencia Creative Commons.
Fue escrito por Pablo Medina Uribe, director de Colombiacheck, un proyecto de Consejo de Redacción.

Claudia Palacios durante su charla en República Dominicana. Fotografía: @scenariossg en Twitter.
La periodista presentó su conferencia en el marco de la VI Semana Económica y Financiera (SEF), del Banco Central de la República Dominicana (BCRD).

Juan Gossain durante su intervención ante la SIP. Fotografía: Noticias RCN.
Fue pronunciado durante la reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa, realizada en Cartagena.

Hernán Restrepo durante su taller en Montería. Fotografía: @JhaderCano en Twitter.
Sucedió en la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Montería, durante Expocomunicación 2019.

¿Es cierto que el papa Francisco se ha caído dos veces en un mes?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

Escultura Madre Pájaro expuesta en Japón en 2016. Fotografía: Between Mirrors en Instagram.
Una aterrorizante figura invita a los niños al suicidio en videos de YouTube Kids. La historia es totalmente falsa.

¿Es real este patético Mickey Mouse en la fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de Messi?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierta la historia sobre Ricky Martin, una fanántica, un perro y un tarro de mermelada?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

©FNPI 2019 - Todos los derechos reservados.